domingo, enero 28, 2007

ENSORDECEDORA SILBATINA PARA SCHIARETTI EN EL CIERRE DEL FESTIVAL DE COSQUÍN

Hace instantes, a través de la pantalla de Canal 10, pudo oirse el masivo coro de silbidos reprobatorios que recibió en el ingreso y partida del escenario de la Plaza Próspero Molina de Cosquín, el vicegobernador Schiaretti y otros miembros del gobierno de Córdoba . Habían sido convocados por uno de los presentadores del festival para acompañar el sorteo de un auto cero kilómetro.
¿Fue Schiaretti víctima de un público convocado por el arte, adverso por definición a la clase política en general, y no atraído por choripanes y colectivos gratis provistos por los punteros de su partido? ¿Acaso le tocó por desgracia un plaza juecista? ¿Una plaza llena de santiagueños con memoria? ¿De cordobeses con memoria? O en todo caso, él, junto a las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y de Lotería de Córdoba que lo acompañaban, ¿tienen alguna cuenta pendiente que los asistentes a la última luna coscoína no dudaron en hacerles sentir? ¿Algún periodista se animará a mencionar esto en los informativos de mañana?
Eso sí, al vicegobernador no se le borró la sonrisa de político en campaña ni un sólo segundo durante el tiempo que duró su amargo pasaje por el escenario Atahualpa Yupanqui.

No hay comentarios.: