viernes, julio 20, 2007

MIS AMIGOS





Quiero pensar que tengo más amigos que fotos de ellos para mostrar. Algunos de ellos están presentes en este post. Ciertamente, con el correr de la vida, uno se da cuenta que la totalidad de mis amistades son "por inconveniencia". Ninguno tiene influencias políticas o económicas, ninguno me ayudó a conseguir un laburo o algún beneficio extra de una importancia tal que pueda recordarlo ahora. ¿Será esa la verdadera definición de la amistad? ¿O tan sólo será el tipo de amistad que pude vivir? No sabría decirlo con seguridad. Lo cierto es que mis amigos me han regalado los pasajes de alegría más importantes. La felicidad y los momentos más intensos, como diría Alejandro Dolina -sin deseo de bastardear sus palabras y corromper la idea que expresan-, se los reservo al amor de mujer. Perdonen muchachos, ustedes sabrán comprender.

No hay comentarios.: